TorrenteOnline "Gun smoke!!!" Servers

Caballeros, se trata de la versión ONLINE del juego de Torrente, aparecido originalmente como extra en la version de juego distribuida por FX Interactive. Se trata de un producto para jugar a través de una conexión de internet con otros jugadores de todo el mundo.


Existen varias modalidades de juego, como son deadmatch individual (todos contra todos), deadmatch por equipos (equipos rojo o amarillo), el clásico capturar la bandera, en el que los dos equipos compiten por conseguir un mayor número de banderas en un tiempo determinado y el novedoso destruir el objetivo, en el que un equipo actua de atacante y debe colocar y hacer explotar una bomba, que a su vez el equipo defensor debe desactivar. Todo ello ambientado en 25 escenarios diferentes con gran nivel de detalle y riqueza de colorido.


El jugador tiene a su disposición 30 personajes para elegir y 13 armas diferentes. Adjuntamos algunas capturas del juego:

Pantalla de selección Escenario del metro de Madrid
Plaza de España, Sevilla
Un yate en Marbella
Lucha en las Azoteas Lanzallamas en acción

El juego ha tenido una gran aceptación entre la comunidad de jugadores online, y cuenta con una nutrida comunidad de jugadores habituales, algunos de los cuales se organizan en clanes.

Descárga el Juego/Server desde Terra/VirtualToys
ó
Visita la Web de VIRTUAL TOYS

Buenos días/tardes\noches y buena caza.


Ir a guías TorrenteOnline | Ir a página principal